RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.04.2018

Colón sin equipo confirmado espera en Córdoba para enfrentar a Belgrano

El plantel sabalero viajó este sábado rumbo a la Docta para visitar este domingo al Pirata, con el regreso de Conti y la posible vuelta de González al elenco titular.

Fuente: UNO SANTA FE

Colón afrontará este domingo, desde las 15.30, otra de las finales que tiene por delante en el tramo final de la Superliga, con el firme objetivo de revalidar su ingreso a una copa internacional.

En dos semanas el panorama, desde lo deportivo, cambió por completo para el equipo de Eduardo Domínguez. De la desazón e incertidumbre por un fallo adverso luego de los incidentes provocados por la barrabrava frente a Vélez, pasó a la esperanza de recuperar terreno matemático.

Mucho tuvieron que ver las victorias ante Chacarita y Patronato que volvieron, antes de empezar el capítulo 25, a colocar a los rojinegros en una zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En las horas previas al cotejo frente al Patrón, el elenco santafesino se quedó sin su capitán Germán Conti, ausente por lesión. En el medio, el Flaco está en boca de todos los medios de Portugal por su inminente partida al Benfica. Con este contexto como marco de la preparación para afrontar otro choque clave, el mismo DT confirmó que lució recuperado y está a la orden.

Entonces, el regreso del zaguero por Olivera será una de las variantes que tendrá Colón para pisar barrio Alberdi. La otra es obligada en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta la lesión que sacó de la Superliga al Monito Silva. Por eso, su lugar será tal vez propiedad de Mariano González.

En los entrenamientos posteriores al triunfo contra Patronato nunca Domínguez llevó adelante una práctica formal de fútbol, citando incluso 21 jugadores que viajaron a Córdoba, entre los que sobresalen los regresos de Christian Bernardi y Pablo Ledesma.

Atención que las variantes no podrían quedar allí, pues una molestia en un gemelo viene acompañando al goleador Javier Correa, quien será probado horas antes del compromiso para saber si responde o bien el orientador decide el ingreso de un reemplazante.

Con todas las salvedades hechas, los probables 11 de Colón para visitar a Belgrano serían con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mariano González, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Javier Correa.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho