RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.04.2018

Una buena para Madelón

Unión trabaja pensando en el duelo del lunes que viene en Santa Fe ante Talleres, con detalles muy importante para el DT

Fuente: UNO SANTA FE

Unión completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el Predio Casasol con miras al duelo trascendental del lunes en Santa Fe, a las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Talleres. Reviste tamaña importancia para seguir ilusionado con clasificar por primera vez a un torneo internacional y por eso los tres puntos son prioridad.

Pese a que el DT, Leonardo Madelón, expuso que el objetivo era "consolidar a Unión en Primera", pero a medida que fueron dándose las cosas la cabeza cambió y por eso se empezó a mirar con cariño otras posibilidades. El popular «si se está en el baile, bailemos» es una fija en este plantel y por eso la idea es mantener todo lo que se hizo.

Se sabe que enfrente estará uno de los mejores de la Superliga, pero el Tate tiene con qué superarlo. En este sentido, el Francés está muy pendiente de las evoluciones de Nelson Acevedo y Lucas Gamba, quienes llegaron con lo justo físicamente ante Atlético Tucumán. Lo bueno es que se está en una semana larga y por eso ambos jugadores llegarían en condiciones de volver a ser titulares.

 

Nelson Acevedo.

Nelson Acevedo.Prensa Unión

 

Son eslabones fundamentales en este equipo y que esté a disposición es una noticia más que importante para el cuerpo técnico. Si todo sigue como se espera, en cancha podría estar la formación que tantos réditos le dio (haciendo la salvedad de que no está Bruno Pittón, lesionado). El tema a dilucidar en el caso es quién saldría, aunque se presume que podría ser Rodrigo Gómez.

También está a las órdenes del conductor rojiblanco Manuel De Iriondo, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre (empate 3-3); otra pieza de mucha ayuda en el mediocampo para armarse lo mejor posible para el choque ante la T, que tiene como DT a un viejo conocido: Frank Darío Kudelka.

De todos modos, se esperará hasta el último día para definir el equipo, más que nada para ir por los pasos seguros en pos de cortar la malaria de cuatro sin ganar.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus