RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 25.04.2018

UTEDYC SANTA FE

Comunicado de prensa - Club Unión

Los trabajadores del Club Atlético Unión de Santa Fe comunicamos que el día 25 del corriente mes concurriremos a la Audiencia solicitada por la entidad gremial que nos representa (UTEDYC) y convocada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, para intentar llegar a un acuerdo con las autoridades dirigenciales de la institución, sobre la compleja situación que atravesamos desde un período considerable, la cual sigue aún sin resolución.

Fuente: Agenciafe

Los reclamos fundamentales tienen su origen en la incorrecta liquidación de haberes y el mal encuadramiento del personal en las categorías del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante la constante negativa de la patronal por regularizar la situación y cumplir con la normativa laboral vigente, nos encontramos en la obligación de llevar a las instancias administrativas correspondientes, dicho conflicto.

 

Nuestra intención es arribar a una inmediata solución para no ejecutar otros tipos de medidas legítimas y legales con la que contamos los trabajadores.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho