RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 24.04.2018

SENADOR RODRIGO BORLA

Recorrida por varias localidades del departamento

Se entregó aportes del programa de fortalecimiento institucional, visitó instituciones y participó de actos, principalmente el que se llevó a cabo en conmemoración de la semana de los Pueblos Originarios.

Fuente: Agenciafe

En la localidad de Gobernador Crespo, el legislador por San Justo estuvo el viernes en horas de la mañana donde reunió a un total de 11 entidades de ese distrito y les entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

 

…”no podemos decir en todos pero en casi la mayoría estos fondos serán usados por las instituciones para continuar con las distintas etapas de obras en construcción, ejemplo de ello, reparaciones edilicias y compra de equipamiento y materiales”..., expresó Rodrigo Borla.

Ramayón y Marcelino Escalada.

 

En la comuna de la primera de las localidades mencionadas, junto a su presidente Mario Truchet, el Senador por San Justo se reunió con instituciones y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

 

En tanto, en Marcelino Escalada, también en compañía del titular de la comuna, José Faletto, Rodrigo Borla realizó una recorrida por la localidad visitando, primero la comunidad Mocoví, que está festejando su semana. Luego en el Club Newbery y por último la Comisaría 6ta, donde se entregó un aporte para refacciones edilicias.

Colonia Dolores.

 

Rodrigo Borla participó allí este domingo de los actos en conmemoración de la semana de los Pueblos Originarios con sus ritos ancestrales; Fuego, Himno Mocoví y Saludo a los 4 vientos.

 

 

FUENTE: Prensa Borla

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus