RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.04.2018

Colón enfrentará a Patronato con la intención de sumar para ingresar a la Sudamericana

Este lunes, en la continuidad de la fecha 24, Colón de Santa Fe es local frente a Patronato de Paraná con la misión de lograr un triunfo que lo reinserte en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.

Fuente: LA NACIÓN

Colón lleva tres partidos sin ganar en casa, aunque el último (0-0 vs. Vélez Sarsfield) fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo por el lanzamiento de bombas de estruendo desde una de las cabeceras del estadio, que mañana estará inhabilitada.

El partido por la 24ta. fecha de la Superliga se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pedro Argañaraz y transmisión de TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).

 

En los dos compromisos anteriores jugados en Santa Fe, Colón perdió con Lanús (1-2) y empató con Huracán (0-0), por lo que este lunes deberá volver al triunfo si no quiere poner en riesgo su objetivo internacional.

El equipo de Eduardo Domínguez, que por primera vez repetirá la formación de una fecha a la otra, se ubica 14to. con 34 puntos y a la Sudamericana 2019 accederán aquellos que terminen ubicados entre el sexto y undécimo lugar.

Patronato, ya con su permanencia en Primera División garantizada un nuevo año, no tiene otro objetivo que sumar para mejorar su promedio con vistas a la temporada siguiente.

Los entrerrianos buscarán recuperarse de la pasada derrota con Estudiantes de La Plata (0-1) en Paraná y para ello presentarán dos cambios confirmados: el defensor Lucas Sosa y el mediocampista Gastón Gil Romero por los suspendidos Walter Andrade y Damián Lemos.

Además, el DT Juan Pablo Pumpido aguarda la evolución del lateral Bruno Urribarri (molestia muscular), quien en caso de no llegar será reemplazado por Lucas Márquez.

Las probables formaciones:

 

  • Colón (Santa Fe): Alexander Dominguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Facundo Silva; Tomás Chancalay, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

 

  • Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli. Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Lucas Sosa y Bruno Urribarri o Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

 

  • Árbitro: Pedro Argañaraz.
  • Estadio: Colón de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT (SD) y TNT Sports (HD).

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho