RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.04.2018

Pumpido: "Colón es un equipo sobrio y sabe manejar momentos"

Así catalogó Juan Pablo Pumpido al equipo sabalero. "Colón sabe a que juega" sentenció.

Fuente: LT10/Diez en Deportes

El técnico de Patronato de Paraná, Juan Pablo Pumpido, dialogó con el equipo de Diez en deportes y analizó el momento del equipo paranaense: “Uno está más cómodo sin la lucha del descenso en la espalda. Hubo un objetivo y lo conseguimos con un mes de anticipación, eso habla de lo bien que laburamos”.

Con respecto a Colón, el rival del lunes, dijo: “Colón es un rival que para mí es un equipo sobrio y sabe manejar los momentos del partido. Saben bien que quiere el técnico, como debe hacerlo y frente a quién. Si te descuidas Colón aprovecha las desconcentraciones del rival”.

Por otro lado contó: “Yo siempre digo que el futbol argentino es el más lindo del mundo pero el más difícil. En el mundo los presupuestos marcan diferencias, acá no pasa eso. Dentro de ese torneo parejo que hay es el único futbol tan difícil del mundo”.

Más adelante analizó: “Tuvimos la regularidad normal dentro de un torneo, los únicos equipos que encontraron rachas estuvieron un tiempo arriba y luego bajaron. No estuvimos lejos delo que fue la media del torneo, lo que si estuvimos arriba de los equipos que peleaban el descenso y eso nos permitió lograr el objetivo con antelación”.

Por último lanzó: “La realidad del futbol es que los contratos se firman por un año y se renuevan semana a semana”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus