RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.04.2018

Murió Verne Troyer, el actor que hizo de "Mini Me" en Austin Powers

El actor Verne Troyer había sido internado por sus problemas con el alcohol. Tenía 49 años. Su genial interpretación en "Austin Powers" se robó la película.

Fuente: ratingcero

El actor Verne Troyer, que se hizo famoso por interpretar a "Mini Me" en la película "Austin Powers", murió este sábado en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos. Tenía 49 años.

Con apenas 80 centímetros de altura, Troyer se había convertido en una figura notable de Hollywood un poco por sus papeles en "Austin Powers" o "Harry Potter", y otro poco por sus escándalos públicos y luchas en privado.

Troyer había sido internado en un hospital por para tratar su adicción al alcohol. "A través de los años había luchado y ganado, y vuelto a luchar, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado", expresó su familia a través de un comunicado en Instagram.

"La depresión y el suicidio son problemas serios. Nunca se sabe qué tipo de batalla se está librando dentro de una persona", expresaron en el mismo mensaje. "Nunca es muy tarde para buscar ayuda", agregaron.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel