RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 22.04.2018

Barrionuevo: "Si viene Cristina, bienvenida sea"

El interventor del PJ cambió su postura y ya no le cierra la puerta a la ex mandataria y a quienes formaron otros espacios por fuera del justicialismo.

Fuente: Infonews

El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, cambió su postura de cuando apenas fue nombrado y dijo este sábado que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "es bienvenida" si quiere incorporarse al partido, al reafirmar la postura de "abrir las puertas a todos", incluso a los que formaron otros espacios políticos por fuera del justicialismo.

"Si viene, bienvenida sea. No debe haber restricciones para nadie", respondió Barrionuevo a dos días de asumir como interventor del PJ. "El que quiere ser candidato, que se presente a las PASO", afirmó en Radio Mitre, y subrayó que la convocatoria incluye a "todas las expresiones, incluso a quienes han hecho partidos por afuera".

"Todos los que quieren trabajar en pos de sus candidaturas que lo hagan, pero muchos tienen más preocupación por Comodoro Py que por Matheu", señaló.

Por otro lado, se refirió a la gestión económica del gobierno y sostuvo que "prácticamente ha fracasado", y lamentó que "siga con el mismo sistema" pero aclaró que "todos tenemos que ayudar a que termine su mandato" y le aconsejó que haya cambios en el gabinete nacional: "Debe oxigenar a los ministros, necesita un cambio, mirar adentro y ver donde ha fallado".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho