RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.04.2018

INFORMACIÓN GENERAL

Se inaugura una nueva Casa PRO en Santa Fe

Será este viernes a las 20. El nuevo local se encuentra ubicado en Francia 1934. "Será una oficina abierta a la comunidad", dijo a "Línea Abierta" (FM 101.3) la concejala Luciana Ceresola.

Fuente: Agenciafe

Concejala Luciana Ceresola Parte I

Este viernes quedará inaugurada un nuevo local de Cambiemos (Casa PRO)

Será este viernes a las 20.

El nuevo local se encuentra ubicado en Francia 1934. 

Al respecto, en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) la concejala Luciana Ceresola reveló que “va a estar abierto a todos los partidos que integran nuestro espacio (…) muchas de las personas que van a asistir a la inauguración son de otros partido. Va a funcionar no solamente como lugar de reunión de cuestiones políticas sino que también habrá capacitaciones, diferentes charlas, cursos y obviamente será una oficina abierta a la comunidad, donde no solamente va a estar representada la juventud, los equipos técnicos, sino también la idea es que haya consultorías gratuitas de distintos ámbitos y voy a estar yo por una cuestión de contacto con los vecinos que es un poco inflexible de acercarse al Concejo".

Y agregó que la cercanía "en un lugar más desestructurado, es más relajado para poder charlar y solucionar los problemas de los vecinos".  

Para finalizar, Ceresola sostuvo que "la idea también es que nuestro partido siga creciendo dentro de Cambiemos y nuestro espacio dentro de la comunidad".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus