RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2018

Fecha para que Colón conozca a su próximo rival en la Sudamericana

El Sabalero fue notificado por Conmebol para tener un panorama más claro en cuanto a lo que vendrá después del Mundial de Rusia.

Fuente: UNO SANTA FE

Mientras Colón espera la sanción para saber qué pasará con la continuidad del partido ante Vélez, además de sus dos últimos compromisos como local ante Patronato y River, hay otra información importante que no solamente compete a la dirigencia, sino también a los hinchas que volvieron a ver al equipo en un certamen de carácter internacional.

El Sabalero sorteó sin inconvenientes a Zamora FC de Venezuela, al superarlo 2-0 como visitante el 13 de febrero y en el Brigadier López por 1 a 0, el pasado 6 de marzo.

Claro que todavía hay muchas llaves abiertas y con partidos de vuelta por disputar, independientemente de aquellos elencos que queden al margen de la Copa Libertadores y se sumarán a esta parte del certamen.

Hasta el momento, además del Sabalero, tienen su boleto asgurado: El Nacional, General Díaz, Sport Huancayo, Cerro, Rampla Juniors, Banfield, Jorge Wilstermann, Defensa y Justicia, Lanús, Deportivo Cuenca, Nacional y Caracas.

Lo más importante es que, a medida que se sigan sumando equipos, es que el sorteo se realizará el 4 de junio, a las 20, en Paraguay, donde tiene su sede la Conmebol.

Se colocaráN a los equipos en dos bombos, en el 1 serán ubicados los diez que provienen de la Copa Libertadores 2018, más los seis equipos con mejor desempeño de la primera fase; mientras que en el bombo 2 se ubicarán los dieciseis equipos restantes clasificados en la primera fase. Se extraerán primero los del bolillero 2 y se irán ubicando en el primer lugar de cada llave, denominadas O1 al O16.

Luego se completarán los emparejamientos con los equipos del primer bolillero, los que serán locales en el partido de vuelta. Luego, los equipos ganadores serán numerados del 1 al 16, según el orden de las llaves de octavos, enfrentándose en forma predeterminada los mejor con los peor ubicados (O1 vs. O16, O2 vs. O15 y así sucesivamente).

En los cruces posteriores ejercerá la localía en el desquite aquel que tenga menor número de orden.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel