RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2018

Madelón podrá contar con Yeimar Gómez Andrade para el próximo partido

El Tribunal de Disciplina penalizó con una fecha a Yeimar Gómez Andrade por su expulsión ante Argentinos Juniors, con lo cual regresará al equipo de cara al cotejo frente a Atlético Tucumán

Fuente: UNO SANTA FE

En la etapa decisiva de la Superliga, Leonardo Madelón fue perdiendo soldados importantes en su estructura, algo que en los resultados adversos se sintió.

Ese colchón que ostentan los rojiblancos lo ponen en una situación inmejorable para seguir peleando por ingresar por primera vez en su historia a una Copa internacional.

Dentro de esos encuentros donde al equipo le costó conseguir puntos en la competencia, la derrota 3-1 frente a Argentinos Juniors, más allá de la polémica actuación de Nicolás Lamolina, el DT se quedó sin el colombiano Gómez Andrade, uno de los grandes aciertos al momento de contratar jugadores.

Entonces, las especulaciones comenzaron a llegar y la consecuente suspensión provisional del Tribunal de Disciplina abrió un paréntesis respecto a la sanción que sufriría el cafetero. Indudablemente la dirigencia de Unión no tardó en moverse, para atenuar la suspensión.

La decisión del propio Madelón de incluir a Gómez Andrade este jueves en el equipo titular, también es una ratificación de la fecha de suspensión que finalmente recibirá, con lo cual ya cumplió en el empate del equipo 3-3 ante Tigre.

Uno de los inconvenientes que tenía el técnico comenzó a disiparse y ahora restará de mitad de cancha para adelante dilucidar los cambios, muy posiblemente obligados, que deberá realizar el conductor para pisar el Monumental José Fierro.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus