RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2018

Eduardo Domínguez: "Esto se define en la última fecha"

El DT de Colón ratificó que la clasificación a las copas internacionales para todos estará en el último capítulo de la Superliga. Además, reconoció que los lesionados podrían estar todos a disposición

Fuente: UNO SANTA FE

Eduardo Domínguez tuvo el habitual contacto semanal con la prensa y en el inicio se refirió a la evolución de los jugadores que arrastran dolencias musculares: "Están trabajando bien Mariano González, Bernardi, Ledesma, uno siempre los tuvo en su consideración, bienvenida la competencia y esperemos que estén todos bien para armar el equipo".

En el tramo decisivo de la Superliga, el DT no dudó en expresar que el trabajo se basa en "puntualizar algunos conceptos para seguir creciendo y seguir acentuando en los pequeños déficits del equipo; en líneas generales vamos bien, seguimos trabajando de la misma manera".

Uno de los casos más puntuales de jugadores que no rindieron de acuerdo a lo que se esperaba es el de Alan Ruiz, a lo que el estratega expresó que "fue de menos a más, no pudo tener el crecimiento o no le pudimos dar por no conseguir victorias, y eso influye en el estado de ánimo, llega bien entonado para la parte final, eso nos gusta".

Y más adelante no evitó referirse a la cara de fastidio con la que abandonó la cancha cuando fue reemplazado frente a Chacarita: "Nadie quiere salir, los no citados quieren estar concentrados, son cosas normales, después conversamos grupalmente, individualmente".

El entrenador de Colón enfatizó que "planificamos jugar el lunes, a las 19. Esperemos jugar en nuestro estadio, con parte de la gente, no sabemos nada de la sanción, nos preparamos normal para enfrentar un rival que está haciendo un gran torneo, no más que eso. Patronato va a estar más suelto, las libertades de no pelear el descenso quizás nos beneficie a nosotros".

Y nuevamente reconoció que el trabajo semanal apuntó a "hacer hincapié en los momentos que buscamos hacer las diferencias, cómo podemos atacar mejor, hacernos anchos, en amplitud, defender ante esas situaciones, hay que seguir corrigiendo algunas cosas".

Antes de retirarse, respecto a la posibilidad de luchar por el ingreso a copas internacionales, recalcó que "esto se define en la última fecha; nos planteamos llegar a esa fecha siendo competitivos y con posibilidades de llegar a un torneo internacional".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus