RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.04.2018

SANTA FE

Audiencia imputativa a un implicado en el crimen

Se llevó a cabo este jueves. Se trata de un joven de 18 años. El Fiscal Marchi habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y sostuvo que el detenido fue parte necesaria del hecho.

Fuente: Agenciafe

Fiscal Marchi Parte I

Fiscal Marchi Parte II

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a un joven de 18 años, quien era buscado en el marco de la investigación por el crimen de Augusto Paulón.

La detención se produjo en el loteo Las Mercedes, luego que personal de TOE estuviera realizando un seguimiento del involucrado y diversas tareas de inteligencia para dar con él.

El detenido era buscado como partícipe necesario en el crimen de Paulón y es familiar directo del principal involucrado. Semanas atrás, TOE también había realizados tres allanamientos por dicha causa en barrio Yapeyú. En ese momento, secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a una pareja.

Vale recordar que en el mes de enero de 2018, Augusto fue asesinado en la plaza ubicada en inmediaciones de 9 de Julio y Quintana.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia imputativa. El fiscal Marchi habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles al respecto, "esta Fiscalía también solicitó tratamiento de la prisión preventiva, la defensa solicitó que se lleve adelante el martes en horario a determinar".

En tanto, sobre los delitos que le atribuyen al detenido, Marchi explicó que "es una participación necesaria, se le ha atribuído haber prestado una cooperación sin la cual el hecho no podría haberse llevado adelante". 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus