RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.04.2018

EN EL NOROESTE DE LA CIUDAD

Nueva empresa inaugura su sede en Los Polígonos

Se trata de Vidrios y Aberturas SRL, especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la realización de instalaciones comerciales en vidrios. Este martes, el intendente Corral dejará inaugurada la planta. 

Fuente: Agenciafe

Una nueva empresa santafesina inaugura su sede en el Parque Industrial Los Polígonos I, el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad. Se trata de Vidrios y Aberturas SRL, una firma que se especializa en la fabricación de aberturas y la colocación de vidrios. La actividad estará encabezada por el intendente José Corral y se desarrollará este martes a las 9.30, en el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100, donde ya hay otras siete empresas en pleno funcionamiento. 

Vidrios y Abertura SRL será la segunda firma que inaugura su sede en lo que va de 2018. Cabe recordar que días atrás, en este mismo predio, José Corral dejó inaugurada las instalaciones de David Amoblamientos, una empresa santafesina que se especializa en la producción de muebles para el hogar.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus