RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.04.2018

¡Pura emoción! Pico Mónaco se quebró en el debut de Pampita

El ex tenista no pudo aguantar las lágrimas en dos pasajes de la nota con su novia. ¡MIRÁ LOS VIDEOS!

Fuente: Clarín

Minutos después del arranque del primer programa de Pampita Online (Telefe, a las 19), llegó el primer momento emotivo. Lo protagonizó nada más y nada menos que Pico Mónaco, el primer invitado de Pampita.

La conductora presentó a su novio y enseguida lo sorprendió con un mensaje que le enviaron dos de sus sobrinas. "Tío, te quiero mucho. Te mando un saludo muy grande", se escuchó decir a una de las nenas.

 

 

 

 

 

 

Sorprendentemente, el saludo le impactó de una forma especial al ex tenista, que se quebró en vivo. "Mis sobrinas... es la primera vez que me mandan un saludo", aseguró, con la voz entrecortada.

 

Mientas Pico intentaba aguantar las lágrimas, Pampita destacó su costado familiero y le preguntó por los momentos que dejó de lado por su profesión. El volvió a pedir disculpas por su emoción y respondió.

"Sí, me lamento. El tenis me dio todo, pero también el deporte de alto rendimiento te saca cosas. Tiempo con tu familia, con amigos, los últimos años de colegio. Me fui muy chico de casa. Y perdí mucho tiempo con mi familia. Por eso veo esto (el saludo de sus sobrinas) y a mí... nada", aseguró, a pura emoción.

 

 

Pico Mónaco fue el primer entrevistado de

Pico Mónaco fue el primer entrevistado de "Pampita Online" (Captura TV)

 

"Son tu debilidad", le dijo Pampita. "Sí, es así. Tengo cuatro sobrinos. Cada viaje que hago pienso en ellos y le traigo cosas. Estoy rodeado de mucho cariño. Tus hijos también (refiriéndose a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Carolina con Benjamín Vicuña). Son una máquina constante de dar cariño. Es hermoso".

"¿Qué representan mis hijos para vos?", quiso saber ella. Y él, aún conmovido, respondió cometiendo un pequeño furcio. "Representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría. Admito que me cuesta tener paciencia. Nadie me preparó para pasar a ser padre... no padre, sino a jugar a ser padre con ellos (se corrigió). Trato de hacer lo mejor posible. Siempre respetando al padre y a la madre".

 

 

 

 

 

Luego, la charla siguió con la posibilidad de casamiento o de tener un hijo, pero la emoción volvió cuando Pampita le recordó a su tía Beatriz y el esfuerzo que ella hizo en sus inicios como tenista.

"Ella siempre dijo que yo iba a ser deportista profesional. Esto no lo sabe nadie, pero todos los partidos de mi vida me acordé de ella. Todos los partidos importantes tocaba con la raqueta el fondo de la cancha y yo sentía que ella me daba fuerza", dijo Pico, casi sin poder continuar.

"Falleció cuando tenía 17 años. Me avisaron por teléfono y lo tiré contra la pared. Estaba solo. Ella tuvo un cáncer mamario que la fulminó. Fue un ser que siempre estuvo conmigo", concluyó quebrado en llanto.

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho