RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 20 de jul de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.04.2018

"¡VOY A SER PAPÁ!"

Felipe Pettinato anunció que su novia está embarazada

El hijo de Roberto Pettinato publicó un insólito video para dar a conocer la feliz noticia. ¡MIRÁ LAS FOTOS DE LA JOVEN PAREJA!

Fuente: Clarín

Hace poco Felipe Pettinato (24) fue noticia por una insólita carta que publicó para defender a su padre, Roberto Pettinato (62), de las múltiples denuncias públicas de acoso que recibió.

En el escrito, el imitador de Michael Jackson aseguró que él en realidad fue el que acosó a Josefina Pouso, que estaba enamorado de ella y luego comparó la situación de su padre con la del Rey del Pop, sentenciando que en ambos casos "poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera".

 

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

 

 

 

 

 

 

 

Ahora vuelve a ser noticia, pero por un eufórico anuncio que realizó en su cuenta de Instagram. Mediante un video filmando en medio de una fuerte tormenta, el hijo del conductor anunció que será papá por primera vez, junto a su novia Sofía Colasante (25).

​"¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?", se pregunta Felipe en el video y luego asegura: "No me importa nada, ¡voy a ser papá! Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?". Y ella responde entre risas: "¡Sí!".

 

Sofía, por su parte, publicó en su cuenta de la red social las primeras fotos de su pancita de cuatro meses. "¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor".

 

 

Sofía Colasante está embarazada (Instagram).

Sofía Colasante compartió una foto de su embarazo (Instagram).

La joven pareja comenzó su relación a mediados del 2013 y en diciembre del 2017 decidieron comprometerse. En aquella ocasión, Felipe aseguró que durante todo este tiempo su novia estuvo a su lado y fue su importante sostén en el año pasado, en el que protagonizó fuertes cruces mediáticos con su padre.

"Fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido".

 

 

Felipe Pettinato junto a su novia, Sofía Colasante (Instagram).

Felipe Pettinato junto a su novia, Sofía Colasante (Instagram).

Para Roberto Pettinato, que aún no pronunció en sus redes sobre la feliz noticia, será su segundo nieto: ya es abuelo de Milo (7), el hijo de Tamara Pettinato. La hermana de Felipe si se expresó en Instagram: "Mis queridos @felipettinato y @soficolasante ya me dejan contar que van a tener un bebé!! Sobrine en camineeeee. Los amo".

 

 

Conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri