RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.04.2018

Sampaoli se reunió con Lautaro Martínez y Pablo Pérez en el complejo de la AFA en Ezeiza

El entrenador de la Selección recibió al delantero de Racing y al volante de Boca como parte de las charlas que mantiene con los jugadores del medio local con chances de viajar a Rusia

Fuente: INFOBAE

Jorge Sampaoli sabe que quedan pocos días para el inicio del Mundial de Rusia y es por eso que no detiene su labor. Con el fin de continuar con las charlas que viene realizando con los jugadores con chances de integrar la preselección del medio local, el entrenador se reunió con Lautaro Martínez y Pablo Pérez.

El delantero de Racing y el volante de Boca se presentaron esta tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza para dialogar con el técnico de Casilda; el Zurdo les comunicó lo que viene haciendo con el resto de los futbolistas: que tienen un lugar en la lista de 35 nombres de cara a la Copa del Mundo.

 

 

El delantero de Racing estará dentro de la lista de 35 nombres.

El delantero de Racing estará dentro de la lista de 35 nombres.

 

Sampaoli les remarcó que dependerá de ellos y del rendimiento que presenten en sus clubes para formar parte de la nómina de 23 que viaje a Rusia.

De esta manera, el coach ya se reunió con casi todos los candidatos del fútbol argentino. El único restante es Cristián Pavón, quien no pudo estar esta tarde junto con sus colegas, por lo que el encuentro será reprogramado para los próximos días. Luego, Sampaoli visitará a los que se desempeñan en Europa.

 

El volante de Boca deberá demostrar que merece un lugar en la nómina definitiva de 23. (AP)

El volante de Boca deberá demostrar que merece un lugar en la nómina definitiva de 23. (AP)

Cabe recordar que el DT ya había recibido a Maxiiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente, primero, y luego hizo lo propio con Franco Armani y Enzo Pérez, de River.

El cuerpo técnico albiceleste deberá presentar la lista de 35 hombres el próximo 14 de mayo, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para definir el plantel de 23 jugadores.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel