RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.04.2018

AMILCAR LOVINO

"La voluntad es la energía más poderosas"

Así lo sostuvo el director General Human Touch Argentina quien participará en México, invitado por la Universidad Politécnica de San Luis de Potosí a la 14 Conferencia de Gestión de la Innovación en los Negocios.

Fuente: Agenciafe

Amilcar Lovino Parte I

Amilcar Lovino Parte II

Amilcar Lovino Parte III

Se llevará a cabo en México el próximo 2, 3 y 4 de mayo la Decimo Cuarta Edición de la Conferencia de Gestión de la Innovación en los Negocios de la que participará el santafesino Amilcar Lovino, director General Human Touch Argentina, que en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) contó sobre dicha experiencia. 

“Me tentó mucho la propuesta por la calidad de los expositores y voy a aportar mi punto de vista con mi conferencia que se va a llamar “Cómo ser un buen profesional”", reveló Lovino. 

Sobre cómo tuvo la visión de que iba en un futuro, las empresas y la industria en general iban a necesitar de gente a la cual consultarle para poder llevar adelante sus negocios, Lovino contó sus inicios: #Tenía una pequeña empresa de publicidad y la explosión viene con el 1 a 1, cuando la gente necesitaba hacer publicidad, donde estaba la financiación. Me daba cuenta que los avisos eran creativos pero la primera campaña daba buenos resultados, la segunda más o menos y veía que el problema no era de comunicación sino de gestión: estaba sucio, mal iluminado, se llevaban mal entre los socios, eso me motivó a estudiar y como tenía los clientes me fue fácil insertarme, formé una empresa, tuve socios y trabajamos mucho y generamos ideas, cada propuesta es distinta, cada seminario es distinto porque lo vamos enriqueciendo para poder transmitir los conocimientos que son los que usan las empresas en el mundo".

Y desde su área aconsejó: "El éxito de un equipo está en cómo uno lo entrena, que cuando tome a uno no sea el amigo o el conocido sino que sea un perfil acorde y después en las personas que no se adaptan y quieren hacer otra cosa poder ayudarlo y si agilizamos esas tres cosas: entrada, gestión y salida, los resultados son increíbles".  

Para finalizar, Lovino señaló: "Nosotros lo que tratamos de despertar cuando vamos al exterior es el gigante que tienen adentro, a inyectar optimismo para que se animen, la voluntad es la energía más poderosas".
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus