RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 22 de jun de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2018

PSG trituró a su escolta por 7 a 1

Aplastó al Mónaco 7-1 con dobletes de Lo Celso y Di María.

Fuente: Clarín

Con sus rutilantes incorporaciones en el comienzo de la temporada, PSG apuntó a dar el gran impacto en Europa que se le viene negando. Otra vez no pudo ser: sin Neymar, cayó eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions y tuvo que centrarse en la Liga francesa. Este domingo dio a lo grande el último paso para lograr ese objetivo de mínima, a cinco fechas del final de la competición

A falta de Neymar, que todavía se recupera de su lesión, cuatro goles argentinos empujaron la victoria estruendosa del equipo parisino contra el Mónaco, su escolta. Fue 7-1 en el Parque de los Príncipes con sendos dobletes de Giovani Lo Celso (el primero y el cuarto) y de Ángel Di María (el tercero y el quinto) y un toque estrambótico: el sexto tanto fue del colombiano Radamel Falcao en contra de su arco.

El triunfo dejó a PSG con 87 puntos y 17 de ventaja sobre el Mónaco cuando quedan 15 por disputar. La coronación, para la que solo faltaba el paso formal, finalmente llegó este domingo.

Ahora el objetivo del equipo de Unai Emery será el de superar los 100 puntos, algo que consiguieron muy pocos equipos en la historia de las ligas grandes europeas. No será una Champions, pero le permitiría algo de aire para soñar con algo más grande en la próxima temporada.

Trump firmó un decreto para poner fin a la separación de familias de inmigrantes