RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 16.04.2018

TRANSPORTE PÚBLICO

La Línea 18 también renueva su flota de colectivos

Este lunes, el intendente Corral observará las nuevas unidades, que beneficiarán a 350.000 usuarios del transporte público. En la oportunidad dará a conocer también el resultado de la instancia de participación ciudadana para definir cuál será la próxima Línea que renueve su flota.

Fuente: Agenciafe

El intendente José Corral presentará la renovación de la flota de colectivos de la Línea 18, que mensualmente es utilizada por 350.000 vecinos. Vale recordar, que las nuevas unidades de la Línea 18, se sumarán a las de la Línea 5 -presentadas en febrero-, y a las de la 16 -presentadas en noviembre del año pasado-. El acto se realizará este lunes a las 10 en el Paseo Escalante, en la intersección de Pasaje Cullen y Facundo Zuviría.

A partir de una inversión de $ 42 millones, la empresa Recreo S.R.L. que tiene a su cargo la prestación del servicio, adquirió 12 vehículos 0 km que mejorarán el rendimiento, el confort y la accesibilidad, ya que entre otras cosas, cuentan con piso bajo y suspensión neumática regulable en altura que mejoran la accesibilidad a los mismos. También incorporan aire acondicionado y cuentan con motores de última generación que cumplimentan con la Norma Euro V de emisión de gases, por lo cual se trata de unidades ecológicas.

La oportunidad servirá también para que José Corral informe los resultados de la encuesta de participación ciudadana que realizó el Gobierno de la Ciudad con el objetivo de que los propios usuarios del transporte público opinen respecto a qué línea de colectivos debería ser la próxima en renovar sus coches, en el proceso de modernización que lleva adelante la Municipalidad, proponiendo cuatro opciones: la flota de las líneas 3, 9, 15 o 20.
Mejor servicio

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus