RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.04.2018

RUTA 1

Una mujer murió tras chocar contra un colectivo

Sucedió en la mañana de este domingo. Por causas que se investigan, en el kilómetro 79 colisionaron un ómnibus de pasajeros perteneciente a la empresa El Pulqui y una pick-up Volkswagen Saveiro. La víctima tenía 50 años.

Fuente: LT10

Este domingo cerca de las 6 de la mañana una mujer de 50 años murió producto de un accidente sobre la ruta provincial 1. Por causas que se investigan, en el kilómetro 79 colisionaron un ómnibus de pasajeros perteneciente a la empresa El Pulqui y una pick-up Volkswagen Saveiro.

La camioneta era conducida por la víctima, quien perdió la vida en el acto y fue poco después identificada como Elizabeth Inés Zárate, domiciliada en la localidad de Campo del Medio. En tanto, el chofer del colectivo tuvo lesiones leves y ningún pasajero resultó herido. 

Inmediatamente se presentó a trabajar en la zona personal de la Agencia de Seguridad Vial de San Javier y de la comisaría de Helvecia, como también bomberos de rescate y paramédicos en la ambulancia de la misma localidad. El pasaje del colectivo fue trasbordado a un coche de la empresa de Paraná Medio.

Finalmente, el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital de Helvecia.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho