RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.04.2018

Unión se prepara para la vigilia de los 111 años

Este sábado, desde las 20, los hinchas tatengues se reunirán enfrente de la sede del club para iniciar los festejos por la llegada de un nuevo año de vida. Se promete que será "la previa más larga de la historia", ya que muchos pasarán de largo para esperar la hora del partido ante Tigre

Fuente: UNO SANTA FE

A Unión le sobran los motivos para festejar la llegada de un nuevo cumpleaños. Es que este sábado los hinchas se reunirán enfrente de la sede del club, en una celebración que está pautada para que arranque a las 20 y que se extienda hasta la hora de que arranque el partido ante Tigre, que será a las 11 en el estadio 15 de Abril, por la fecha 23 de la Superliga.

Del evento participarán varios grupos musicales, se realizarán distinciones y reconocimientos a socios, hinchas, exjugadores y extécnicos que se acercarán hasta el club para esperar todos juntos la llegada del 15 de abril, cuando le darán la bienvenida al aniversario 111.

"Será la previa más larga de la historia", manifestó Nicolás Corti, de Agrupaciones y Peñas de Unión, quien es uno de los responsables de la organización del evento que como ya es una costumbre arranca en las horas previas a la llegada del 15 de abril.

https://twitter.com/clubaunion/status/984959254246428672

 

 

Es que los hinchas tendrán la posibilidad de extender los festejos hasta la hora del partido frente a Tigre, que se desarrollará en el inusual horario de las 11 de la mañana. Esta modalidad se produjo con la llegada del otoño y promete hacerse una costumbre en el fútbol argentino. En esta oportunidad coincidió con el cumpleaños del club.

https://twitter.com/clubaunion/status/984444093706199040

 

 

"Como todos los años nos encuentra con muchas expectativas, se trabaja para disfrutar. Será la previa más larga de la historia. A partir de las 20 habrá música, mientras que a las 22 tocarán Los Llamadores. Además, a las 23 cantará Coty, luego será el turno de los fuegos artificiales. Será más grande que el año pasado, ya que para nosotros el lema es superarnos todos los años. Queremos que explote Santa Fe", manifestó Corti en diálogo con La Vida Color de Unión, programa oficial del club, que se emite por FM "X" (103.5).

Por su parte, en otra parte de la entrevista adelantó: "Después de los fuegos artificiales tocará un grupo de rock que interpreta canciones de Unión. Sacaron un disco nuevo. Por lo tanto invitamos a los socios, las familias y todos los hinchas para que se acerquen al club. Las Agrupaciones y Peñas trabajaron mucho para realizar esta fiesta".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus