RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2018

Central deja atrás la Copa para preparar la visita al Monumental

Los canallas vuelven a entrenar este viernes de cara al juego del domingo a las 17.45 ante River. Fernández analizará cómo quedaron sus futbolistas desde lo físico

Fuente: Rosario3

Rosario Central se cambia rápido el chip de la Copa Sudamericana para ponerse en la cabeza el de la Superliga de primera división, ya que el domingo tendrá un desafío mayúsculo: la visita a River en el Monumental.

 

Desde las 17.45 y con arbitraje de Fernando Rapallini, los canallas buscarán seguir sumando puntos que le permitan ilusionarse con acceder a la Copa Sudamericana 2018. Y lo harán ante un rival directo, que tiene un punto más en la tabla.

 

Para ese cotejo, el entrenador Leo Fernández aguardará la respuesta física de sus dirigidos luego del esfuerzo de anoche ante los paulistas. Y no habría que descartar algún cambio para darle descanso a algunos jugadores fatigados.

 

En ese sentido, Marco Ruben cumplió satisfactoriamente en los 70 minutos en los que estuvo en el campo y si no le aparece ningún dolor posterior, seguiría entre los once. Además, el cuerpo médico pondrá la lupa en Maxi González, que recibió un planchazo que lo dejó dolorido.

 

Por otra parte, podría regresar Paulo Ferrari al costado derecho de la defensa; José Luis Fernández podría tener su chance, ya que ganó minutos anoche y ante Belgrano y podría aparecer en el medio. Y Mauricio Martínez también cuenta con posibilidades de reaparecer.

 

En cambio, el que seguirá afuera es Leonardo Gil, quien se repone de un edema en el isquiotibial derecho que ya lo sacó de los últimos tres partidos. Y Néstor Ortigoza ultima detalles para volver a estar disponible.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho