RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.04.2018

Gómez Andrade suspendido

El Tribunal de Disciplina dictaminó cuánto deberá estará sin jugar el defensor de Unión luego de ser expulsado ante Argentinos Juniors

Fuente: UNO SANTA FE

Entre tantas cosas, Unión no recibió una linda noticia este viernes. Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA envió oficialmente la suspensión del colombiano Yeimar Gómez Andrade por su expulsión ante Argentinos Juniors. Muchos presumían que sería una sola fecha a raíz del buen comportamiento que mostró y muestra en esta Superliga. Además, no tiene muchos antecedentes de juego brusco, pero para sorpresa de muchos, el informe del árbitro, Nicolás Lamolina, fue más severo de lo previsto.

Son finalmente dos fechas de suspensión, por lo tanto también se perderá el duelo de la 24ª fecha ante Atlético Tucumán, del domingo 22 de abril, a las 15.30. Para el compromiso de este fin de semana ante Tigre su reemplazante será Leonardo Sánchez, en toda una apuesta del DT, Leonardo Madelón. Habrá que ver cómo rinde pensando justamente en lo que viene, ya sea si puede continuar en el equipo o si otra vez el estratega rojiblanco volverá a meter mano entre los 11.

Sin dudas es algo que no cayó para nada bien en el grupo y el cuerpo técnico, que sabían que podía pasar, pero no lo esperaban. Vale resaltar que fue bien expulsado, ya que le propinó un golpe a un rival y por eso no existen reniegos, aunque suena quizás un poco excesivo este dictamen.

Ante este panorama, Madelón y compañía deberán saber qué es lo mejor para suplantar al colombiano, quien se transformó en uno de los puntales de la defensa, junto a Jonathan Bottinelli.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus