RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2018

Los minutos que restan entre Colón y Vélez será a puertas cerradas

Fue confirmado este viernes a través del boletín oficial de AFA y, además, el Sabalero deberá correr con todos los gastos de traslado y alojamiento del Fortín

Fuente: UNO SANTA FE

Era un secreto a voces y se terminó de confirmar: este viernes se conoció el boletín oficial del Tribunal de Disciplina de la AFA donde se dilucidó la continuidad del partido entre Vélez y Colón, que el sábado se suspendiera por falta de garantías a raíz del la caída de tres bombas de estruendo arrojadas por los barras.


 

UNO Santa Fe publicó en las últimas horas de este jueves que ya se sabía que se completaría y que quedaría sin efecto el pedido de la gente del Fortín de los puntos. De todas maneras, hay detalles más que relevantes sobre esta resolución. Uno de ellos es que será "a puertas cerradas"; solo resta saberse cuándo se disputará y la hora. Vale resaltar que recientemente el Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso la clausura de la tribuna norte baja para los partidos ante Patronato y River.

 

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/023/261/0023261327.jpg?0000-00-00-00-00-00

 

Pero eso no es todo, porque además deberá "hacerse cargo de los gastos de traslado y de alojamiento del plantel" que comanda Gabriel Heinze. Desde el vamos, ya existe una sanción económica importante, algo que se esperaba puertas adentro de la dirigencia. De todas maneras, al parecer la defensa que presentó el presidente José Vignatti mitigó mucho el fallo, ya que algunos pretendían que se fuera más severo.

 

Así las cosas, no habrá clausura total para los partidos que vienen y tampoco quita de puntos. En principio, serían dos tiempos de 34', ya que en dicha ocasión, antes de que el árbitro Andrés Merlos determinará concluir el partido por el accionar de los violentos, se había jugado apenas 22' del primer acto.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus