RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.04.2018

Así ingresaban las bombas de estruendo a la cancha de Colón - Video

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe difundió las imágenes de las cámaras ubicadas en el estadio, donde se observa el momento en el cual un grupo de barras coordina el ingreso de los artefactos explosivos

Fuente: UNO SANTA FE

Un video difundido por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe muestra con claridad cómo fue el ingreso de las bombas de estruendo que desembocaron en la suspensión del partido entre Colón y Vélez, el pasado sábado 7 de abril en el estadio Brigadier López.

Todo se desarrolla en la zona baja de la tribuna norte, cuando los barras arman el operativo para ingresar los explosivos al reducto rojinegro.

Recordemos que por esta situación hay ocho personas identificadas que no podrán ingresar al estadio del barrio Centenario por los próximos cinco años, ni a ninguna del país.

Las imágenes muestran a siete personas agolpadas, uno con la camiseta de Colón y la leyenda "Los de Siempre"; perteneciente a la barrabrava del club, que incluso mira la cámara y al darse cuenta que lo están filmando se aleja rápidamente de la escena.

 

Asimismo, otro con un gorro identificado con el número 99 es quien toma un paquete y lo envuelve dentro de su remera con los explosivos que minutos después caerían cerca del arco defendido por Vélez.

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus