RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 13.04.2018

JUDICIALES

El médico acusado de abuso sexual seguirá detenido

El juez Sergio Carraro avaló el pedido de los fiscales Del Río Ayala y Fontana e impuso la prisión preventiva para el profesional acusado de abusar sexualmente de una joven. 

Fuente: Agenciafe

Fiscal del Río Parte I

Fiscal del Río Parte II

En la mañana de este jueves, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva para el profesional de la medicina acusado de drogar y abusar sexualmente de una joven en su departamento de la zona céntrica.

Tras finalizar la audiencia, la fiscal Alejandra del Río reveló que "se pidió por parte de la defensa la atenuación de la misma que fue rechazada por la Fiscalía y por el juez". 

Y agregó: "Según la defensa él es merecedor de tratamiento médico pero entendemos con el doctor Fontana que no está acreditado fehacientemente que ese tratamiento médico no lo puede efectuar en el ámbito de encierro como lo establece el código".

“Nosotros entendemos que sí le suministro algún tipo de medicación que impidió que ella pueda consentir libremente el acto no sabemos de qué sedativo se trata porque el análisis bioquímico da un resultado genérico", sostuvo la fiscal. 

En tanto, del Río contó además que la defensa insistió con los problemas psicológicos y algún tipo de adicción a las drogas por parte del acusado

Para finalizar y sobre cómo continúa este proceso la fiscal señaló que “se van a seguir relevando algunas medias que restan en la investigación y relató que “probablemente se pida una pena mayor a ocho años". 
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel