RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 14.04.2018

CASO ANTONELLA OLMEDO

"Ésto es un embarre de cancha"

Así lo sostuvo el tío de la joven muerta en 2015. Este jueves se iba a llevar a cabo en los Tribunales una audiencia preliminar donde se definía si la causa va a juicio oral. La audiencia quedó suspendida luego que se presentara una nueva querella.

Fuente: Agenciafe

Tío de Antonella Olmedo

En la mañana de este jueves se iba a llevar a cabo en los Tribunales provinciales una audiencia preliminar donde se definía si la causa por la muerte de Antonella Olmedo va a juicio oral.

La joven murió en 2015 a raíz de una explosión sucedida en una panadería.

La audiencia quedó suspendida luego que esta mañana se presentara una nueva querella.

"La audiencia se suspendió, nos notificaron cuando vinimos a la sala. Nos notifican que la audiencia se suspendía porque se presentó una nueva víctima como querellante que sería un femenino que estaría comprando en el drugstore de la esquina y el código establece que antes de iniciarse la audiencia preliminar, cualquier parte puede presentar pidiendo que se le acepte como querellante", sostuvo en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el tío de Antonella.

Sobre cuándo se puede llevar a acabo la audiencia suspendida, el hombre manifestó que "los plazos que establece la ley son inciertos".

Y agregó que la familia de Antonella va a "seguir firme" y señaló que "ésto (el nuevo querellante) no es casualidad, ésto es un embarre de cancha". 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel