RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 11.04.2018

HILDA LIZARAZU

"Es un homenaje al rock argentino"

Así lo sostuvo la cantante en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) respecto a la presentación en Santa Fe que llevará a cabo el próximo viernes a las 21 en la Sala Moreno. 

Fuente: Agenciafe

Hilda Lizarazu parte I

Hilda Lizarazu parte II

Hilda Lizarazu parte III

El próximo viernes a las 21 estará presentandose en la Sala Moreno (M.candioti 3341) de la ciudad de Santa Fe una de las voces más importante del rock nacional, Hilda Lizarazu.

Se trata de un show Intimo y acústico donde la artista repasará todos sus clasicos. 

Al respecto en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Lizarazu sostuvo que "estoy muy contenta de regresar a Santa Fe después de 9 años y con muchas ganas de presentarme en este formato tan reducido e íntimo. Viajamos con nuestras guitarras al hombro, bien bohemio, sin baterías, bien íntimo y a mí me encanta porque es otra forma de escuchar música también"

L aex líder de Man Ray contó que en el espectáculo que brindará “me voy a detener en todo ese abanico de años en los que estuve haciendo música. Es un homenaje al rock argentino y a gran parte de las estaciones en las que me detuve. Es un especie de presentación medio fogón. Por supuesto que tengo algunos temas nuevos de mi última vuelta de la vida que es el último disco de estudio que fue en 2015".

Para finalizar, Lizarazu manifestó: "En esta presentación, estoy presentando mis canciones y cancines de otros autores de rock argentino en este formato íntimo a dos guitarras y la verdad es que la pasamos muy bien y creo que la gente también porque es muy cercano el asunto".

En el show estará Carlos Pulidori como artista invitado. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel