RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.04.2018

Ledesma entrena con normalidad pensando en Chacarita

El plantel retomó este lunes por la tarde y completó una nueva tanda de tareas este martes en el predio Ciudad Fútbol, después de la suspensión del partido con Vélez y ya enfocado en jugar ante el Funebrero

Fuente: UNO SANTA FE

Amén de la polémica que existe en torno a las posibles sanciones después de la suspensión del partido con Vélez del sábado pasado, Colón también se mentaliza en lo deportivo y por eso el plantel completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al choque de este domingo, a las 15.30, frente al entonado Chacarita (superó este lunes a Estudiantes), que no se resigna en pelear la permanencia.

En este sentido, el entrenador, Eduardo Domínguez, ya tiene una buena noticia en este comienzo de semana con la vuelta al trabajo de Pablo Ledesma, que no llegó en condiciones físicas al duelo trunco ante el Fortín. Se lo irá llevando de a poco, pero se piensa que podría ser tenido en cuenta, aunque esto no quiere decir que será titular. Todo dependerá de cómo transcurran las próximas horas y, sobre todo, qué es lo que quiere hacer el DT.

 

 

Pablo Ledesma.

Pablo Ledesma. UNO Santa Fe

La lógica sería que no debería haber demasiadas variantes, ya que solo se jugaron el fin de semana 22', pero con este cuerpo técnico esto queda de lado, ya que forma los equipos en base al rival y por eso habrá que estar atentos para saber qué tiene en mente, máxime si se tiene en cuenta que el Funebrero tiene remotas chances de salvar la categoría. De igual manera, no se quiere subestimar porque el exceso de confianza en este tipo de compromisos puede jugar en contra.

 

Aparte, al Rojinegro no le viene sobrando demasiado –algunos dirían que ni le alcanza después de dos derrotas en fila– y por eso volver a ser sólidos es la prioridad para después sí pensar en ganar. En las últimas semanas perdió mucho terreno y hasta desperdició su lugar en la zona de Copa Sudamericana, por lo tanto el grupo entiende que ya no hay margen para el error si se quiere alcanzar el objetivo de mínima (el de máxima es la Copa Libertadores).

 

Con todos estos condimentos, Domínguez tendrá mucho trabajo por delante para determinar qué es lo mejor para ir en busca de los tres puntos en una cancha complicada, pero ante un rival en los papeles inferior. Dependerá después hacer las cosas bien dentro de la cancha para prevalecer.

El plantel volverá a entrenar este miércoles por la mañana, algo que se reiterará el jueves, donde está estipulada la atención a la prensa.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus