RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 14.04.2018

“PASEN Y VEAN TÍTERES”

Sábado de estreno en la explanada del Teatro

Dentro protagonizado por el elenco de Teatro de Títeres Municipal se estrena “Mysterius: flor de historia”. Será en la función del sábado 14 de abril a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Agenciafe

El retablo del Teatro de Títeres Municipal se viste de gala para estrenar “Mysterius: flor de historia”, la nueva obra del elenco. Será en la función de este sábado a las 11.30, en la explanada del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020), como parte del ciclo “Pasen y vean títeres”. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende en caso de lluvia, si no que se realiza en otro espacio del coliseo municipal.

Flor de historia
Integrado por la titiritera Gretel Zapata y los titiriteros Juan Candioti, Camilo Céspedes y Manuel Venturini; con la coordinación de Nidia Maidana, el elenco preparó durante en verano su nueva obra, que comenzará a rodar en el tradicional ciclo de los sábados. Con un tinte de suspenso y muchas incógnitas, “Mysterius: flor de historia” invita a chicos y grandes a curiosear sobre quiénes son sus personajes, de dónde vienen y en qué planeta o país viven. El paisaje litoraleño, telón de fondo para muchas de las piezas del elenco, se abre a lo intergaláctico y recibe a “una hermosa joven de mirada única que cuida una flor, un vecino con poderes de superhéroe…y un personaje enamorado que necesita confirmar su amor”.

Cómo sigue
El ciclo continúa durante abril, siempre de manera gratuita: el sábado 21, con “Revuelo en el monte”; y el sábado 28, con “El gato y los ratones”.

 

FUENTE: Cultura Ciudad

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus