RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.04.2018

ESTE MARTES

Detuvieron al "boquetero" que robó la inmobiliaria

Los oficiales allanaron dos viviendas de Lamadrid al 2900 y de Estrada 2500, donde fue detenido el implicado. El 3 de abril había robado en este local y en un estudio jurídico. 

Fuente: PDI/LT10

Personal de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI detuvo este martes a un joven de 30 años, en el marco de las diligencias que se llevaron adelante para esclarecer un robo ocurrido a principios de mes en oficinas ubicadas en Juan de Garay al 2400 de la ciudad de Santa Fe.

Los oficiales allanaron dos viviendas de Lamadrid al 2900 y de Estrada 2500, donde fue detenido el implicado. Además secuestraron dinero en efectivo y un vehículo, que acorde a lo investigado, sería el que se utilizó el día del robo.

Las víctimas del hecho fueron oficinas donde funcionan un estudio jurídico y una inmobiliaria, a la que ingresó haciendo un boquete en el techo.

Recordemos que el robo fue grabado por las cámaras de seguridad del local y se puede observar que la hora del atraco fue las 4 de la madrugada, y se puede observar el accionar de este ladrón que llevaba guantes y un buzo con capucha para ocultar el rostro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus