RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 09.04.2018

SUSPENSIÓN PARTIDO COLÓN - VÉLEZ

Fueron identificadas cinco personas

Asi lo confirmó el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo. "Vamos a debatir la sanción que le va a caber a estas personas", sostuvo el funcionario. 

Fuente: Agenciafe

Tras la escandalosa suspensión del partido Colón - Vélez el pasado sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, reveló en diálogo con LT que ya fueron indentificadas cinco personas involucrades en los serios disturbios.

Recordemos que en medio del partido, Andrés Merlos decidió terminar con el encuentro futbolero en el Brigadier López una vez que cayera en el campo de juego tres bombas de estruendo. 

"Ya tenemos a 5 personas identificadas, una de ellas arrojó la bolsa y cuatro recibieron estos paquetes. Estamos trabajando para aplicar un derecho de admisión y  plantear la posibilidad de alguna sanción más pero lo vamos a seguir planteando. No tenían ningún tipo de antecedentes en espectáculos deportivos pero si estaban identificados con la barra brava de Los de Siempre”, reveló Peverengo.

Y añadió que "son todos mayores de edad y son de la ciudad de Santa Fe. Hay dos personas más que estamos tratando de identificar para una vez hacer la resolución, hacerla por todos. Vamos a debatir la sanción que le va a caber a estas personas".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus