RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.04.2018

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Informe de lluvias

El Gobierno de la Ciudad informa la cantidad de lluvia caída en la capital provincial hasta las 6 de este domingo

Fuente: Agenciafe

A las 6 de este domingo, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes datos: en el Palacio Municipal 25,25 mm (acumulado sábado y domingo: 49 mm); en Alto Verde 21,50 mm (acumulado 37,50 mm); en el Hospital de Niños 17,50 mm (acumulado 36,75 mm) y en el CIC de Facundo Zuviría 18,75 mm (acumulado 30,75 mm). La intensidad máxima del día fue de 12 mm por hora a las 5.45 horas.

Por otra parte, se informa que el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas de desagües, y que hasta el momento se ha registrado 1 solicitud a la Línea de Atención Ciudadana por árbol caído en la vía pública.

Recomendaciones
Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Municipio recuerda a la población la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo elemento que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho