RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.04.2018

SANTA FE

Las TOE detuvo a un prófugo de la Justicia

El procedimiento se llevó adelante este viernes al medio día. El detenido C.A.R. de 27 años está acusado por “Portacion Ilegal de Arma de Fuego de Uso Prohibido”.

Fuente: Agenciafe

Las Tropas de Operaciones Especiales detuvieron a un prófugo de la Justicia. El procedimiento se llevó adelante este viernes al medio día, y fue resultado de una semana de investigaciones del área de inteligencia de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), perteneciente al Ministerio de Seguridad encabezado por Maximiliano Pullaro.

El detenido C.A.R. de 27 años está acusado por “Portacion Ilegal de Arma de Fuego de Uso Prohibido”. Desde el año 2016 se encontraba en calidad de “Prófugo” de la justicia, ya que no se presentó más ante el magistrado y tampoco estableció nuevo domicilio, desconociéndose su paradero; gozaba del beneficio de “Libertad” mientras dure el proceso de investigación.

Una vez detectado el domicilio en calle Amenábar al 4600, se procedió a esperar el momento propicio para su detención, llevándose adelante las actuaciones en la jornada de hoy momento en el que el prófugo se encontraba movilizándose por el barrio en una camioneta, rápidamente se montó un operativo cerrojo por parte de las unidades del TOE y se realizó una emboscada, no dándole oportunidad de fuga debido al rápido accionar de los efectivos, se lo descendió del rodado rápidamente y se le coloco las esposas, logrando controlarlo y aplicando al operativo la seguridad correspondiente al lugar de detención.

Se lo traslado ante el Juzgado en calidad de “Detenido Comunicado”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus