RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.04.2018

La nueva camiseta que estrenará Newells en Tucumán

La Lepra utilizará un nuevo modelo de la firma Umbro el próximo domingo, cuando enfrente a Atlético de Tucumán de visitante. Conocé los detalles

Fuente: Rosario3

Newell's estrenará el próximo domingo una nueva camiseta, cuando juegue de visitante ante Atlético de Tucumán a las 15.30 por la 22ª fecha de la Superliga. Es el tercer modelo que podrá utilizar el equipo de Omar De Felippe, sumado al tradicional y a la alternativa, donde predomina el color blanco.

El nuevo modelo de la casaca leprosa ya puede adquirirse en las tiendas del club (incluso online) a 1.599 pesos. Está disponible en versiones para adultos y niños.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/981546994530471937

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informaron en el sitio oficial, está confeccionado en el frente con un tejido negro de microfibra liso, y en la espalda con un tejido desagujado que favorece la ventilación. El escudo está festoneado en color plata, con las 7 estrellas coronándolo. Las mangas son lisas, con un vivo rojo tanto en los puños como en el cuello. En los hombros, tiene un detalle de un galón sublimado, también en color rojo, con los diamantes Umbro.

Además, la camiseta cuenta con un transfer plateado en el interior del cuello que hace referencia a los 7 campeonatos ganados por el club. En la parte trasera tiene una estampa con la leyenda “Amar estos colores” y en el borde inferior izquierdo posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad de Umbro.

https://www.rosario3.com/export/sites/rosario3/img/2018/04/04/dz8reftxcaas-j_.jpg_652238496.jpg

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho