RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.04.2018

Nahuel Gómez también se metería entre los once ante el Pirata

El lateral derecho también tendría su chance frente a Belgrano, al igual que Recalde, Pereyra y Da Campo

Fuente: Rosario3

Rosario Central tendrá varias caras habitualmente alternativas en la conformación titular del equipo que este sábado, desde las 13.15 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, recibirá a Belgrano por la fecha 22 de la Superliga.

 

A las ya citadas de Luciano Recalde, Joaquín Pereyra y Hernán Da Campo en lugar del lesionado Óscar Cabezas, el suspendido Maxi González y el saliente por bajo nivel Washington Camacho, se agregará la del lateral derecho Nahuel Gómez.

 

El defensor ingresará por Paulo Ferrari, que está con un cuadro de fatiga y no será expuesto ante la inminencia del cruce con San Pablo. De confirmarse, será su debut en la máxima categoría canalla.

 

Además, en ofensiva Maximiliano Lovera aparecería en lugar de Agustín Maziero para acompañar a Fernando Zampedri, ya que Germán Herrera seguiría reponiéndose de una lesión costal.

 

Con estas variantes, más el regreso de Ledesma por Di Fulvio, la escuadra canalla alistaría a: Ledesma; Gómez, Tobio, Recalde, Parot; López Pissano, Da Campo, Pereyra, Carrizo; Lovera, Zampedri.uedó como única referencia de ataque.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho