RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.03.2018

Unión: la lista de concentrados para enfrentar al equipo sanjuanino

Unión intentará abrochar ante San Martín (SJ) su tercera victoria en fila en la Superliga para meterse de lleno en la pelea por ingresar a la Libertadores 2019. El entrenador, quien tiene el equipo titular definido, oficializó la nómina de jugadores que esperarán el partido de este sábado a las 17.45

Fuente: UNO SANTA FE

Unión recibirá este sábado, desde las 17.45, a San Martín de San Juan, con el objetivo de abrochar su tercera victoria en fila (no lo consigue en Primera División desde 2002), para meterse de lleno en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2019.

Leonardo Madelón cuenta con el hándicap que podrá contar con todos los jugadores del plantel a disposición, por lo que colocará en cancha a su equipo ideal, que es el que más réditos futbolísticos y el que más puntos cosechó en lo que va del campeonato.

 

De esta manera, si bien no lo confirmó, Damián Martínez reemplazará a Brian Blasi en el fondo, mientras que en la mitad de la cancha Diego Zabala sustituirá a Santiago Lebus. El ex Independiente se recuperó de una fractura en uno de los dedos de su pie derecho, mientras que el uruguayo ya sumó minutos ante Banfield tras reponerse de un desgarro que sufrió en el Clásico ante Colón.

Los 11 para jugar ante el Santo serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

En tanto, luego del entrenamiento de este viernes en Casasol, el entrenador tatengue elevó la lista de 18 jugadores que esperarán concentrados el partido de este sábado ante los sanjuaninos. A los que serán titulares se le suman Matías Castro, Brian Blasi, Luciano Balbi, Rodrigo Gómez, Santiago Lebus, Manuel De Iriondo y Matías Gallegos.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus