RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.03.2018

Central le prende velas a Herrera y Ledesma

Ambos futbolistas están en duda para el partido del domingo por sendas molestias. Fernández ya tiene en mente a sus reemplazantes

Fuente: Rosario3

Central jugará el domingo a las 15.30 ante Patronato en Paraná con arbitraje de Jorge Baliño, por la fecha 21 de una Superliga en la que el Canalla busca quedar en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana (está a dos puntos).

Y para ese cotejo, el entrenador Leo Fernández tiene a dos de sus titulares aún en duda: el arquero Jeremías Ledesma y el delantero Germán Herrera.

El guardameta sigue trabajando para dejar atrás su edema muscular en el aductor izquierdo, mientras que el atacante sufre un fuerte dolor en la zona costal producto de un golpe. Los dos serán esperados y estarán entre algodones los días previos al partido.

En caso de que no se recuperen, los dos candidatos a ingresar son Emilio Di Fulvio en el arco y Agustín Maziero como acompañante de Fernando Zampedri.

Los otros cambios que se perfilan son Maximiliano González por José Luis Fernández y Federico Carrizo por Andrés Lioi.

La probable es: Ledesma o Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Maxi González, Gil, Carrizo; Herrera o Maxiero, Zampedri.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus