RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 29.03.2018

Es policía federal, quiso escapar de un control vehicular y terminó volcando: transportaba droga

El agente fue separado de la fuerza y se le inició un sumario administrativo

Fuente: INFOBAE

La Prefectura Naval Argentina realizaba un control vehicular en cercanías de la localidad correntina de Itatí, cuando en un intento por evadir el operativo, un auto terminó volcando. El conductor era miembro de la Policía Federal Argentina y tras requisarse el rodado, se descubrió que transportaba un cargamento de marihuana.

El agente fue identificado como Carlos Antonio Galeano, perteneciente a la Delegación Corrientes, quien conducía un Renault Kangoo, cuando al encontrarse con el control policial y al tratar de esquivarlo, perdió el control del utilitario y lo volcó frente a los agentes de Prefectura.

Al acercarse al lugar en donde estaba el Renault Kangoo se procedió a hacer salir del rodado a Galeano, quien se hallaba sin heridas que revistieran gravedad y que según precisaron fuentes policiales, se encuentra con licencia psiquiátrica en la fuerza federal.

 

 

Tras lo ocurrido y por orden del Jefe de la Policia Federal Argentina, Comisario General Nestor Roncaglia, se ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo del agente.

El hecho ocurre luego de que esta semana otro miembro de la misma fuerza fuera noticia en los medios nacionales, tras atropellar a una pareja de ancianos en Hudson, matando a uno de ellos y escapando de la escena. Secuencia que fue registrada por la cámara de seguridad de un barrio privado.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus