RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2018

Escándalo en Boca: otro jugador fue denunciado por violencia de género

El futbolista "xeneize" está involucrado junto a su familia y acusado por agredir e insultar a dos mujeres y un hombre en un complejo turístico en Villa Zorraquín, Concordia

Fuente: INFOBAE

Un nuevo escándalo salpica a Boca. Walter Bou es acusado junto a su familia por agredir e insultar a dos mujeres y un hombre en un complejo turístico. Griselda Jaluf, propietaria del centro vacacional ubicado en Villa Zorraquín, Condordia, denunció al delantero por violencia de género y agresiones.

 

 

Walter Bou envuelto en un escándalo con denuncias en contra por violencia de género (Foto: AP)

Walter Bou envuelto en un escándalo con denuncias en contra por violencia de género (Foto: AP)

 

"El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha", declaró Jaluf al sitio Superdeportivo.

 

Griselda continuó con su relato y contó que antes de ser maltratada por Walter Bou y su familia envió un mensaje de texto solicitando que bajaran la música. "Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", detalló.

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus