RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2018

Abuso de menores en Independiente: se entregó Leonardo Cohen Arazi

Sobre el relacionista público pesaba una orden de detención desde este mediodía: se trata del cuarto detenido en la causa. Hay otros dos imputados buscados

Fuente: INFOBAE

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi se entregó a la Justicia: sobre él pesaba una orden de detención desde este mediodía, dado que se encuentra imputado en la causa por abuso de menores y promoción de la prostitución de los juveniles del club Independiente.

Cohen Arazi es el cuarto detenido en la causa, que se encuentra bajo la órbita de Luis Carzoglio, titular del Juzgado de Garantías N° 9 del Polo Judicial de Avellaneda: antes habían corrido la misma suerte el juez asistente Martín Bustos y Silvio Fleyta, un ciudadano de 24 años oriundo de Ingeniero Budge. También Carlos Tomás Beldi, el abogado de Bustos, acusado de haber roto el celular de su defendido para encubrirlo.

Arazi fue mencionado en la declaración por uno de los jóvenes que confesaron haber participado de los hechos. Había sido el primer jefe de prensa de Ricardo Fort y se desempeñaba realizando el mismo trabajo para ex participantes del programa Gran Hermano. También oficiaba de RRPP en diferentes locales nocturnos.

 

 

Leonardo Cohen Arazi (@CLMerlo)

Leonardo Cohen Arazi (@CLMerlo)

La Justicia presume que, desde esa posición, Arazi contactaba a los juveniles con posibles clientes. "Sí, soy gay y pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Y si soy culpable, pagaré por eso", declaró. Los conceptos en su aparición pública no fueron elegidos al azar: esa será su estrategia de su defensa.

La Justicia libró otras dos órdenes de detención relacionadas con la causa: una, para un conocido representante de jugadores de Divisiones Inferiores. La otra, para el organizador de torneos de

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho