RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2018

Hay un acuerdo por la venta de Alario entre Colón y San Lorenzo de Tostado

Carlos Rabazzi, abogado del club tostadense, confirmó que la entidad sabalera abonará el 20% de lo que cobró por la trasnferencia del delantero al Bayern Leverkusen.

Fuente: UNO SANTA FE

No caben dudas que la venta de Lucas Alario al Bayern Leverkusen generó un sinfín de especulaciones ya que sobraron los rumores y faltaron las explicaciones. Lo cierto es que a más de siete meses de la operación, aún quedan cuestiones por resolver.

Pero al menos una de ellas tuvo solución en las últimas horas, ya que el abogado del club San Lorenzo de Tostado confirmó que este lunes llegaron a un acuerdo con Colón, para que la entidad sabalera abone lo que estaba estipulado de antemano.

 

Este martes, Carlos Rabazzi dialogó con la Primera de Sol 91.5 y allí se refirió a las charlas que mantuvo con los dirigencia rojinegra para alcanzar un entendimiento. Así las cosas, después de tantas idas y vueltas, ambas partes se estrecharon la mano.

"Colón le va a abonar a San Lorenzo de Tostado el 20% de lo que cobre por la venta de Lucas Alario, pero respecto al monto existe una cláusula de confidencialidad para no dar a conocer el monto. Pero Colón tiene que pagar dentro de los cinco días que se firmó el acuerdo", expresó Rabazzi.

En cuanto a los motivos por los cuales las gestiones se prolongaron en el tiempo indicó:"San Lorenzo de Tostado no cedió nada sino que reconoció derechos. La situación se dilató por una cláusula que tiene el contrato".

Para finalizar explicó:"Colón continúa en gestiones con los alemanes para tratar de conseguir el mejor monto. De todo lo que cobre Colón, ese 20% irá a San Lorenzo de Tostado".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus