RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 23.03.2018

GREMIALES

Los docentes definen si aceptan o no la propuesta

A las 11, Amsafe tiene previsto llevar a cabo la asamblea. En Santa Fe y Rosario rechazarían la propuesta. SADOP se reunirá a las 15. UDA ya anticipó que aceptará la oferta del 18 por ciento en dos tramos.

Fuente: Agenciafe

Este viernes, docentes de la provincia de Santa Fe definirán si aceptan o no la propuesta económica realizada por el Gobierno en paritaria que, recordemos, fue del 18 por ciento en dos tramos.

Tras el ofrecimiento, Amsafé llevará a cabo su asamblea a partir de las 11. En las dos principales ciudades de la provincia, Rosario y el departamento La Capital el rechazo sería mayoría por lo que volverían las medidas de fuerza.

Por su parte, SADOP durante la jornada de este jueves activó mecanismos de consultas y definición en las escuelas para que las y los docentes den cuenta de la aceptación o rechazo de la oferta. Finalmente, la reunión resolutiva tendrá lugar este viernes a las 15 en la sede de Santa Fe y a las 14 en simultáneo en el local de Reconquista para garantizar la participación y el voto de todos y todas.

En tanto, UDA ya anticipó que aceptará la oferta del gobierno.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus