RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2018

Higuaín admitió que pensó en dejar el fútbol

El Pipa, que se perfila para ser titular el viernes ante Italia, confesó que la enfermedad de su madre lo hizo pensar en dejar la actividad profesional. "Gracias a mi familia, tengo una cabeza fuerte", declaró

Fuente: Rosario3

El delantero de la Juventus y de la selección argentina Gonzalo Higuaín admitió hoy “haber sufrido” en la selección y reveló que en 2015 pensó en dejar el fútbol por un problema de salud de su madre, ya recuperada.

"En la selección sufrí demasiado", dijo Higuaín al canal TyC Sports, y amplió: "Hay gente que te critica de buena fe y gente que te critica de mala fe. Escucho las críticas, porque siempre de los mejores se va a esperar más. Gracias a mi familia tengo una cabeza fuerte".

 


El delantero contó que pensó en dejar el fútbol debido a una enfermedad de su madre: “La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien".

"Me enteré de lo que le pasaba después de la final de Estados Unidos (de la Copa América) y no entendía nada. Estuve a punto de parar de jugar, pero sé que a ella la iba a hacer feliz si yo jugaba al fútbol, y seguí por ella” , añadió.

Higuaín fue (y es) denostado por los errores que tuvo en las últimas finales que jugó la selección (sobre todo, el mano a mano que falló ante Alemania y el penal errado contra Chile), pero Sampaoli volvió a confiar y se perfila como titular el viernes ante Italia.

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel