RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2018

Colón consigue mejores resultados de visitante

La campaña de Colón es mas fructífera fuera de casa, que en el Brigadier López, a contramano de lo que fue históricamente el rendimiento del equipo sabalero.

Fuente: UNO SANTA FE

En lo que va de la Superliga, Colón jugó 11 partidos como local en la Superliga, cosechando cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Es decir que obtuvo 16 puntos sobre 33 en juego con una eficacia del 48,8% y se ubica en la 16ª posición de la tabla que toma en cuenta las estadísticas de los equipos como local.

Por su parte, en condición de visitante el Sabalero disputó nueve encuentros, obteniendo cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Consiguió 15 puntos sobre 27 con una eficacia del 55,56% y está posicionado en la 4ª ubicación de la tabla de los resultados como visitante.

 

Históricamente Colón basó sus buenas campañas en el rendimiento obtenido jugando en el Brigadier López, sin embargo en esta campaña esos números variaron, sobre todo si se toma en cuenta los últimos partidos que protagonizó el Rojinegro ante su gente.

 

De los últimos cinco partidos como local, Colón apenas ganó un partido que fue ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0. Empató frente a Huracán 0 a 0 y cayó frente a Talleres 2 a 0, Independiente 1 a 0 y Lanús 2 a 1 sumando cuatro puntos sobre 15 con un porcentaje del 26,6% que resulta llamativo teniendo en cuenta el plantel con el que cuenta Eduardo Domínguez.

Por ahora al elenco rojinegro le alcanza para estar en zona de clasificación a la Sudamericana, ya que se encuentra en la 9ª posición con 31 puntos. Pero de ninguna manera puede seguir perdiendo puntos sobre todo como local. Le quedan tres partidos en el Brigadier López, ante Vélez, Patronato y River en donde tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos si pretende jugar una Copa en 2019.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel