RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2018

El santafesino Battaglia debutará como DT en un equipo que tiene una chance histórica

El ex volante de Boca tendrá su primera experiencia en Almagro, que está a un punto de los líderes.

Fuente: Clarín

A falta de pocas fechas para culminar el torneo de B Nacional, en Almagro hará su debut como entrenador una gloria de Boca. "Sebastián Battaglia es el nuevo técnico de Almagro", publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

"No es normal asumir faltando pocas fechas, pero me motiva el momento que vive el equipo", afirmó Battaglia en dialogo con Sportia, en su primer entrenamiento como técnico.

"No se van a ver grandes cambios, es un equipo que viene funcionando y eso me deja tranquilo. Pero siempre hay algo que corregir", continuó el ex volante de Boca.

Almagro, de muy buena campaña, suma 30 puntos en 19 fechas. Actualmente se encuentra tercero en la tabla de posiciones a tan solo una unidad de los líderes Atlético de Rafaela y Aldosivi.

En medio de una extraña situación, Alfredo Grelak, renunció en el vestuario el sábado pasado tras el empate 1 a 1 con San Martín de Tucumán. "La decisión estaba tomada antes del partido, independientemente del del resultado. Hubo bastante desgaste", declaró el ex técnico de Almagro.

También en Nueva Chicago asumirá un ex jugador de Boca, gloria de San Lorenzo en los 80. La situación del conjunto de Mataderos es bien diferente: se encuentra 23° con 18 unidades, y cerca de la zona de descenso, con un coeficiente de 1,301.

 

“Informamos a nuestros socios e hinchas que la primera división ya tiene nuevo cuerpo técnico, conformado por Walter Perazzo como director técnico. Se acaba de llevar a cabo la firma del contrato que lo vincula a la institución”, informó el club en su cuenta de Twitter.

 

 

 

El DT estaba en la mira de la CD antes de comenzar el torneo, pero las pretensiones económicas de Perazzo eran superiores a las que estaban dispuestas a pagar en la institución. Walter ya dirigió esta misma temporada en la B Nacional en un lapso de ocho partidos en Aldosivi, donde renunció luego de tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

Tras los malos resultados de Juan José Serrizuela al mando del equipo, los dirigentes y el entrenador rescindieron el contrato de común acuerdo. En su último partido, cayeron ante Instituto por 1 a 0.

 

 

 

Al cabo de los seis encuentros que estuvo al frente de Chicago, el ex jugador de Independiente consiguió un triunfo (Deportivo Riestra), dos empates (Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil) y tres caídas (San Martín de Tucumán, Almagro e Instituto).

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel