RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 19 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2018

Ledesma encendió las alarmas y Di Fulvio se prepara por si no llega

El arquero canalla sufre una molestia y su presencia ante Patronato es una incógnita. Si no se recupera, debutaría el guardameta suplente, que tuvo un paso por el ascenso. Mirá cómo ataja

Fuente: Rosario3

En Central, las lesiones están a la orden del día. Y ahora es Jeremías Ledesma el que encendió las alarmas, ya que sufre una molestia que pone en duda su presencia en el próximo partido ante Patronato, el domingo 1 de abril a las 15.30 en Paraná.

 

El golero titular auriazul sufrió un edema muscular en el aductor izquierdo, por lo que en el estudio por imágenes no se pudo advertir si hay lesión muscular o sólo o no. La decisión del cuerpo médico es que trabaje diferenciado hasta que haya un diagnóstico certero.

 

Según explicó el periodista Javier Cigno (Radio 2) tras hablar con el médico del plantel, "el edema podría absorberse sin que haya lesión, pero también podría haber un desgarro, por lo que habrá que esperar a que el edema se absorba para definir el diagnóstico".

 

En caso de que el 1 titular no llegue ante el Patrón, el candidato a ocupar el arco centralista es Emilio Di Fulvio, quien (sin saber la lesión de Ledesma, que se produjo después) sumó minutos este último fin de semana en el partido de Reserva ante Chacarita, cuando el que venía atajando en esa categoría era Marcelo Miño.

 

Quién es y cómo ataja

 

Di Fulvio llegó a Central con edad de novena división en el año 2009. Fue escañando en las inferiores hasta formar parte del plantel campeón de reserva 2014, justamente como suplente de Jeremías Ledesma.

 

Para la temporada 2016-17 fue cedido a préstamo a Douglas Haig, equipo con el que disputó el certamen de la Primera B Nacional. Y el año pasado retornó al Canalla, donde conformó el grupo ganador de la la Copa Santa Fe.

 

 

 

 

 

Gobierno de Cuba impulsa política de informatización de la sociedad