RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2018

Varios lesionados en el equipo Sabalero

El plantel sabalero entrenará hasta el viernes en horario matutino teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá fútbol oficial. Pablo Ledesma estará a disposición ante Godoy Cruz y se aguarda la evolución de Mariano González.

Fuente: UNO SANTA FE

El parate por la fecha FIFA le vendrá bien a Eduardo Domínguez luego de la derrota sufrida ante Lanús para continuar trabajando y corregir las falencias que evidenció Colón en la última fecha. Pero además para recuperar a algunos futbolistas con los que no pudo contar en los dos compromisos anteriores como fue ante Olimpo y el Granate.

Ellos son Pablo Ledesma y Mariano González. El primero de ellos sufrió una leve distensión en el bíceps femoral y es por eso que no quisieron apresurar su vuelta pensando que venía este receso y que luego se jugará la parte final de la Superliga.

 

En consecuencia, el cordobés se perfila para ser titular ante Godoy Cruz (se jugará el lunes 2 de abril a las 21.15) en lugar de Fritzler quien fue expulsado ante Lanús. Si bien faltan varios días para ese partido es factible que el ex-Boca comparta el mediocampo con Adrián Bastía.

 

Por su parte, González sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y habrá que aguardar en el día a día si podrá estar a disposición, dado que llegaría con lo justo respecto a los días que lleva curar una ruptura fibrilar. La diferencia entre Ledesma y González es que el primero padece una distensión y el segundo un desgarro.

A lo largo de esta semana Colón trabajará en horario matutino en el predio desde las 9 y en un solo turno y tendrá el fin de semana de descanso para luego volver a los entrenamientos el lunes 26 y meterse de lleno en lo que será el juego ante el Tomba.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés