RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.03.2018

Los mejores momentos de Mirtha Legrand en el especial de El Diario de Mariana

El ciclo conducido por Mariana Fabbiani contó con la presencia de la diva de los almuerzos. Repasá los mejores momentos del programa especial.

Fuente: TELEVISION

En su emisión del lunes El diario de Mariana recibió la visita de Mirtha Legrand.

Tras su vuelta a la pantalla y en el año de su 50 aniversario en la TV, la diva se hizo presente en los estudios de DDM por primera vez. Luego de repasar algunas imágenes de su carrera, el equipo comandado por Mariana Fabbiani le dio la bienvenida a la invitada para dar inicio a una entrevista en profundidad.

El programa especial también contó con un móvil en vivo en Villa Cañás, desde la casa donde Mirtha pasó su infancia.

 


 

 

 

 

 

La entrevista tuvo un momento emotivo, cuando la diva lloró al recordar a su hijo. “Si volviera a vivir no trabajaría tanto”, confesó “la chiqui”.

 


 

 

 

 

 

Además, Mariana aprovechó para preguntar por el momento más incómodo que vivió la diva en sus almuerzos. La legendaria conductora no dudó al responder: “No fue el de Silvana Suárez, como mucha gente cree, sino el de Cecilia Rosseto, a quien después la llamé y le pedí perdón. Como no contestaba el teléfono le dejé grabado. Y nunca más la vi. Yo no estuve bien ahí”.

 

 

 

Cerca del final de la charla, se le preguntó si ahora tendría en su mesa a Cristina Fernández de Kirchner. La invitada fue contundente: “No la recibiría. No le daría pantalla. Y pierdo un rating muy alto. No sé si ella vendría, no creo que vendría tampoco, pero no le daría pantalla”.

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus